DeportesT13

[VIDEO] Figura de Colombia canta reggaetón en humilde barrio en el que creció en Medellín

[VIDEO] Figura de Colombia canta reggaetón en humilde barrio en el que creció en Medellín
T13
Compartir
El volante Juan Fernando Quintero compartió con los habitantes de Comuna 13, uno de los lugares más peligrosos de la capital antioqueña y donde se formó el futbolista.

El volante Juan Fernando Quintero llegó el jueves a Bogotá junto a la Selección Colombiana y horas más tarde se trasladó a Medellín, donde compartió con los habitantes de Comuna 13, la segunda más violenta de la capital antioqueña –según estadísticas de las autoridades– y donde se formó como futbolista el jugador de River Plate.

Pero además del fútbol, Juanfer canta y lo hace en estos días de vacaciones junto a Bomby, autor de “Estamos melos (bien)”, la canción no oficial de Colombia en Rusia.

[VIDEO] Así recibió la Comuna 13 a Juan Fernando Quintero

Cuando su carrera era incierta debido a las lesiones, Quintero incluso pensó en dedicarse de lleno a la música al lado de la estrella Maluma

El defensa Yerry Mina bailó la canción en los estadios de Rusia, donde convirtió tres goles, y también lo hicieron otros integrantes del combinado “cafetero”. Tras eso la popularidad de “Estamos melos” se disparó.

Destacar que el padre de Quintero, Juan Enrique, desapareció cuando el futbolista tenía apenas un año y medio de edad.

A pesar de esto, el seleccionado aseguró que “soy un privilegiado, me siento muy orgulloso de haber crecido en estas calles del barrio (San Javier) con estos vecinos y vivo orgulloso. Este es el futuro de los niños y yo crecí con muchos sueños”, expresó el jugador.