DeportesT13

[VIDEO] Fin a la espera: Manchester United hace oficial el fichaje de Alexis Sánchez

[VIDEO] Fin a la espera: Manchester United hace oficial el fichaje de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El máximo goleador de la selección chilena llega al equipo más ganador del fútbol inglés por 4 años y medio, donde asumirá la camiseta número “7”.

Se acabó la espera. Finalmente este lunes el Manchester United confirmó lo que hace días era un secreto a voces: el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez desde el Arsenal para ser el nuevo “7” de los “Diablos Rojos”.

El tocopillano llega a Old Trafford con un contrato por 4 años y medio hasta junio de 2022, además de un sueldo que se eleva a 327.000 euros semanales, es decir, 15.8 millones por temporada.

La oficialización la hizo el club del puerto a través de sus redes sociales, donde se ve al máximo goleador de “La Roja” portando el tradicional número que lo acompañará en su nueva aventura en Inglaterra, junto con la melodía de un piano.

Así el astro nacional pone punto final a su aventura por Londres a seis meses de que venza su contrato con Arsenal, donde brilló por 3 temporadas y media.

De esta forma, Sánchez llega al equipo del técnico portugués José Mourinho, que sigue con vida en octavos de final de la Champions League donde se verá las caras ante el Sevilla y marcha segundo en la Premier League, escoltando al Manchester City a 12 puntos.

El United no sólo es el club más poderoso del mundo a nivel económico, sino que también es el más ganador de la liga más millonaria del planeta.

Ostenta en su palmarés un récord de 20 títulos de Premier League, 12 FA Cup, 20 Supercopas de Inglaterra, 3 Copas de Europa, 1 Recopa de Europa, 1 Copa de la UEFA, 1 Copa Intercontinental y 1 Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Señal T13 En Vivo