DeportesT13

[VIDEO] Final de la Champions League confirma nombre de lujo para su show musical

[VIDEO] Final de la Champions League confirma nombre de lujo para su show musical
T13
Compartir
Con sólo 22 años la británica Dua Lipa será la encargada de ponerle ritmo al partido entre Real Madrid y Liverpool en Kiev, Ucrania.

Dua Lipa protagonizará el show musical que se realizará en la previa de la final de la Champions League a fines de mayo.

Los organizadores de la final de la Champions League del próximo 26 de mayo ya confirmaron el nombre de la encargada de animar el show musical que acompañará al encuentro entre Real Madrid y Liverpool para definir al próximo dueño del torneo de clubes más importante del mundo.

A sus 22 años, sla británica amenizará el espectáculo deportivo que se realizará en Kiev, Ucrania. La joven llega en un gran momento musical adornado por el honor de ser la primera solista femenina en llegar a las mil visualizaciones en YouTube y el de ser la artista femenina más escuchada en Spotify.

"Es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!", afirmó la interprete de "New Rules".

El show de preámbulo es una de las últimas novedades que tienen las finales de la Champions y debutaron recién el año pasado con la presentación de Black Eyed Peas.

Dua Lipa en Brit Awards
Etiquetas de esta nota