DeportesT13

[VIDEO] La formación con que Colo Colo buscará la hazaña ante Palmeiras en la Libertadores

[VIDEO] La formación con que Colo Colo buscará la hazaña ante Palmeiras en la Libertadores
T13
Compartir
El “Cacique” visita al “Verdão” este miércoles en Sao Paulo, con la misión de revertir la derrota en casa para avanzar a semifinales.

Colo Colo visita a Palmeiras este miércoles a las 21:45 horas de nuestro país en el Allianz Parque, en Sao Paulo, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

En la ida, disputada el pasado 20 de septiembre en el Monumental, el “Cacique” se inclinó por 2-0, por lo que esta noche deberá ganar al menos por tres goles de diferencia para seguir con vida en el certamen continental (el 3-1 también le sirve por la regla del gol de visitante).

Para este vital compromiso los “albos” llegan con dos bajas importantes: Damián Pérez, suspendido por su expulsión en la ida, y Esteban Paredes, lesionado el pasado domingo ante Universidad Católica.

[VIDEO] Goles Fecha 24: Universidad Católica vence a Colo Colo y se acerca al título

Frente a esto, el técnico Héctor Tapia apostará por reforzar el mediocampo con Gonzalo Fierro y Gabriel Suazo, dejando en labores ofensivas a Jorge Valdivia y Lucas Barrios, con un esquema 3-5-1-1.

De esta forma, el “Popular” alinearía con Agustín Orión en portería; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Insaurralde en defensa; Óscar Opazo, Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, Claudio Baeza y Gabriel Suazo en el medio; Jorge Valdivia algo más adelantado; y Lucas Barrios en ataque.

Por su parte, los dueños de casa saltarían al campo de juego con Weverton; Mayke o Marcos Rocha, Antônio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés; Willian, Dudu y Borja.

Este encuentro, donde Colo Colo buscará volver a instalarse entre los cuatro mejores desde 1997, será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.