DeportesT13

[VIDEO] La formación que prepara Colo Colo para crucial duelo ante Delfín

[VIDEO] La formación que prepara Colo Colo para crucial duelo ante Delfín
T13
Compartir
El “Cacique” visita al “Cetáceo” este miércoles a las 21:45 horas de nuestro país en Manta.

Colo Colo visita a Delfín este miércoles a las 21:45 horas de nuestro país en el Estadio Jocay, en Manta, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018.

El duelo es clave para el “Cacique”, que marcha en el último lugar de su serie con sólo un punto y debe ganar sí o sí para seguir con vida en el certamen continental.

En Macul saben además que está en juego el honor del club, tras la histórica caída ante el “Cetáceo” en Santiago y la enorme deuda internacional. De no avanzar en esta edición, serán once años sin poder acceder a los octavos de final de la Libertadores.

La principales dudas de Héctor Tapia para este compromiso apuntan a Jaime Valdés y Juan Insaurralde, quienes arrastran molestias físicas. Sin embargo, se espera que el defensor sea de la partida. De no ser así, Fernando Meza ocupará su lugar junto a Matías Zaldivia y Julio Barroso en la zaga.

De esta forma, Colo Colo alinearía con Agustín Orión en portería; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Insaurralde (o Fernando Meza) en defensa; Felipe Campos, Carlos Carmona, Claudio Baeza y Gabriel Suazo en el medio; Jorge Valdivia más adelantado; dejando en ofensiva a Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Los ecuatorianos, en tanto, atraviesan por un buen momento tras la llegada del técnico Fabián Bustos, por lo que esperan prolongar los festejos repitiendo la hazaña del pasado 5 de abril.

El once probable de Delfín sería con Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Luis Luna, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Henry Patta, Andrés Chicaiza; José Fernando Arismendi y Carlos Garcés.

El juez de este compromiso será el uruguayo Andrés Cunha y tú puedes seguirlo a través del Minuto a Minuto de Deportes 13.

[VIDEO] Delfín en Copa Libertadores y los otros clubes con nombres raros