DeportesT13

[VIDEO] Francisca Lara es presentada como nuevo refuerzo del Sevilla de España

[VIDEO] Francisca Lara es presentada como nuevo refuerzo del Sevilla de España
T13
Compartir
Anteriormente, la defensa jugaba en el Sporting de Huelva, además de tener un paso por Colo Colo, donde consiguió una Copa Libertadores.

Tras lograr una histórica clasificación al Mundial de Francia 2019, Francisca Lara, una de las piezas claves de La Roja Femenina, fichó por el Sevilla F.C, uno de los clubes más importantes de España.

El anuncio lo realizó el cuadro andaluz a través de su cuenta de Twitter, dandole la bienvenida a "Pancha" al equipo.

Anteriormente, la defensa nacional jugaba en el Sporting de Huelva de España. También tuvo un paso Colo Colo, donde consiguió una Copa Libertadores femenina, además de Cobreloa, Coquimbo Unido y Ferroviarios.

"Creo que es un equipo muy grande y quiero aportar mi granito de arena. Conocía su buena rama en el (fútbol) femenino, me sorprendió por su estructura y por la amabilidad de la gente y estoy feliz", declaró la nueva jugadora.

El Sevilla realizó una pequeña entrevista a su nuevo refuerzo, en donde relató sus impresiones y expectativas en relación a su fichaje.

Revisa este video también:

Este sábado, La Roja femenina disputará en Rancagua, un partido amistoso con su similar de Costa Rica, esto en preparación para el Mundial del próximo año.

Además de la cita de Francia, la selección femenina participará en el repechaje para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, partido que se jugará ante un rival africano entre julio y agosto de ese mismo año.

[VIDEO] La Roja femenina jugará ante Costa Rica en Rancagua

La selección chilena de fútbol femenino prepara su participación en el Mundial de Francia 2019 y para ello jugará su primer amistoso ante el conjunto de Costa Rica. El partido se disputará el próximo sábado 9 de junio en el Estadio El Teniente de Rancagua y, según confirmó la ANFP, las entradas para el cotejo serán completamente gratuitas.

 

Etiquetas de esta nota