DeportesT13

[VIDEO] ¿Fue o no fue? Diego Costa es expulsado por morder a rival en la Copa FA

[VIDEO] ¿Fue o no fue? Diego Costa es expulsado por morder a rival en la Copa FA
T13
Compartir
El delantero de Chelsea tuvo un encontrón en el que parece morder a Gareth Barry de Everton.

Una semana para el olvido coronó este sábado Chelsea al caer por 2-0 ante Everton y quedar fuera de la Copa FA en los cuartos de final, lo que se suma a la eliminación de la Champions League frente al París Saint-Germain.

El cuadro de Londres visitó a Everton en el Estadio Goodison Park y se retiró vencido gracias a las dos anotaciones del delantero belga Romelu Lukaku (77’ y 82’).

Sin embargo, más allá de la eliminación, lo que captó las miradas y de seguro dará que hablar fue la expulsión del atacante Diego Costa, quien vio la tarjeta roja por un enfrentamiento con el volante Gareth Barry.

Lo particular es que en medió del encontrón, el jugador español-brasileño parece morder en el cuello a su rival, lo que finalmente habría llevado al árbitro del partido a expulsarlo.

Ahora resta saber si este supuesto mordisco acarreará una sanción grave para Costa, ya que Luis Suárez, un experto en esta faceta, fue suspendido por diez fechas en 2013 cuando mordió al jugador de Chelsea Branislav Ivanovic mientras jugaba por el Liverpool.

Revisa el momento exacto en que Costa mordería a Barry

Revisa este video también: