EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Gary Medel anota golazo y permite triunfo de Inter sobre Roma

[VIDEO] Gary Medel anota golazo y permite triunfo de Inter sobre Roma
T13
El cuadro del chileno se instaló momentáneamente como líder de la Serie A. La mala noticia es que el "Pitbull" fue sustituido por una dolencia.

Un importante duelo por la Serie A italiana se disputó este sábado entre el Inter de Milán y Roma, dos de los equipos que luchan en la parte alta de la tabla de posiciones, y la figura del encuentro fue el chileno Gary Medel.

El "Pitbull" esta vez no destacó por su entrega y precisión al momento de quitar el balón, sino que por marcar el gol de la victoria del elenco "neroazzurro".

En el minuto 31, Medel se perfiló desde fuera del área, sacó un disparo rasante que venció al portero rival Szczesny y desató la algarabía en el Estadio Giuseppe Meazza.

La mala noticia llegó en el segundo tiempo, cuando a los 51' el volante nacional fue reemplazado por una dolencia en una de sus pierna. Aún no se confirma si la molestia es de importancia.

En definitiva, la conquista del "Pitbull" fue la única del partido y permitió que el Inter ocupe momentáneamente el primer lugar de la clasificación de la liga italiana con 24 puntos.

¡Revisa el golazo del "Pitbull"!