DeportesT13

[VIDEO] Gary Medel comete penal en derrota de Inter de Milán ante colista en Italia

[VIDEO] Gary Medel comete penal en derrota de Inter de Milán ante colista en Italia
T13
Compartir
El defensor chileno, a pesar de la acción, tuvo un gran desempeño en el elenco lombardo que se vio sorprendido por el Crotone.

El defensa de Inter de Milan, Gary Medel, fue protagonista en la derrota de su equipo por 2-1 frente al humilde Crotone, cuadro que se encuentra en las últimas posiciones, tras cometer un dudoso penal en los primeros minutos del partido, cotejo válido por la fecha 31 de la liga italiana.

A pesar del error, el zaguero de la selección chilena fue uno de los puntos altos en el medio campo del cuadro "Nerazzurri".

En la primera fracción, el cuadro "blaugrana" fue superior al equipo del "Pitbull", quien en los 18 minutos de juego se barrió para contener una acción rival y casualmente el balón le golpeó en la mano, lo que para el árbitro fue penal claro.

En los 19’, el delantero italiano Diego Falcinelli, fue el encargado de marcar el primero para los locales, tras un violento disparo que ingresó en el sector izquierdo del portero esloveno Samir Handanovič.

A Gary Medel le golpeó el balón casualmente en la mano.

Al cuadro de Crotone solamente le costó tres minutos nuevamente anotar (22’), gracias a una buena jugada colectiva que nuevamente el atacante antes mencionado convirtió con un sutil disparo que pasó por arriba del arquero lombardo.

Ya en la segunda mitad, la escuadra que dirige Stefano Pioli salió con otra mentalidad a buscar el duelo, ya que en los 65’ el italiano Danilo D’Ambrosio descontó para el equipo del chileno, que no le alcanzó para sellar al menos un empate.

Con este resultado, Inter de Milán desaprovechó una gran opción para mantenerse en los puestos europeos quedando en la séptima posición de la liga italiana con 55 unidades.

En tanto, Crotone con esta victoria se ubica 18° en la Serie A con 20 unidades a solo tres positivos de salir de la zona del descenso.