DeportesT13

[VIDEO] Gary Medel protagoniza polémico penal en derrota de Inter de Milán en la Serie A

[VIDEO] Gary Medel protagoniza polémico penal en derrota de Inter de Milán en la Serie A
T13
Compartir
El cuadro que dirige el italiano Stefano Pioli, perdió por 3-1 frente a la Roma, donde el chileno provocó una dudosa infracción para el cuadro visitante que terminó en anotación para el rival.

El Inter de Milán del defensa Gary Medel perdió esta jornada por 3-1 frente a As Roma en la fecha 6° de la Serie A de Italia, en el estadio Giuseppe Meazza, donde el ex Universidad Católica fue protagonista de un dudoso penal en los 85' del complemento que provocó la última anotación para el elenco rival.

Iniciada la primera fracción, el equipo del chileno fue sobrepasado por el cuadro "Giallorossi", que en los 12’ abrió la cuenta gracias al delantero belga Radja Bainggolan, quien desbordó por la banda izquierda y finiquitó cruzado ante el meta esloveno, Samir Handanovic.

Ya en la segunda mitad, nuevamente el originario de Bélgica marcó la diferencia en el cotejo, el ex atacante del Caglari, en los 56’ corrió desde el centro del campo de juego hasta la media luna del arco rival, donde clavó el balón en el ángulo derecho del equipo del "Pitbull".

El cuadro de Milán pudo encontrar el descuento en los zapatos de su goleador, el delantero argentino Mauro Icardi, quien en el 81' del complemento hizo ingresar el balón a la red visitante, gracias al pase entre líneas que le dio el centrocampista croata Iván Perišić.

En los 84' vino la jugada de la discordia, el zaguero de "La Roja" al parecer sacó limpiamente el balón al Bosnio Edin Dzeko, quien cayó aparatosamente dentro del área del Inter de Milán y el árbitro del encuentro cobró penal.

Desde los 12 pasos, el centrocampista trasandino Diego Perotti, decretó el 3-1 final para la Roma.

Con este resultado, el cuadro del nacional se ubica en el sexto lugar de la Serie A con 48 unidades, en tanto el cuadro rival quedó en la segunda plaza del Calcio con 59 puntos.

Señal T13 En Vivo