DeportesT13

[VIDEO] Genio y figura: Jorge Valdivia brilla en goleada del Al Wahda en EAU

[VIDEO] Genio y figura: Jorge Valdivia brilla en goleada del Al Wahda en EAU
T13
Compartir
El volante chileno anotó dos tantos para el categórico triunfo de su elenco por 6-2 sobre el Bani Yas, en la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

El volante chileno Jorge Valdivia brilló con dos goles en la categórica victoria como local por 6-2 de su equipo Al Wahda sobre el Bani Yas, válido por la fecha 21 de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

El formado en Colo Colo abrió el marcador a los 11 minutos con un gran definición frontal al arco, ante la salida del portero rival Ahmed Mahmoud.

Luego, el zaguero surcoreano Chang-Woo Rim (14’), un doblete del delantero argentino Sebastián Tagliabue (14’ y 17’) pusieron por delante a los locales.

En el 70’, nuevamente apareció la figura del “Mago”, cuando acompañó un desborde por el centro y llegó desde atrás con un volea para anotar un golazo que dejó el marcador 5-0 a favor del Al Wahda.

Siete minutos más tarde, el atacante Mohamed Al Akberi (77') selló el sexto para los locales, antes que el ariete nigeriano Ezekiel Henty (84’ y 87’) marcara los dos descuentos del visitante.

Con este triunfo, el Al Wahda llegó a las 34 unidades y se ubicó en el quinto lugar del torneo local, a 19 puntos del líder Al-Jazira (53).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota