EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El gesto de Arturo Vidal que emocionó a un hincha chileno en Barcelona

[VIDEO] El gesto de Arturo Vidal que emocionó a un hincha chileno en Barcelona
T13
El sábado pasado el volante le obsequió su camiseta al fanático tras el partido del Barça ante Rayo Vallecano en el Camp Nou.

El volante chileno Arturo Vidal jugó los 90 minutos el sábado pasado en la victoria de FC Barcelona por 3-1 sobre Rayo Vallecano en el Estadio Camp Nou, por la 27ª fecha de la Liga española, siendo ampliamente destacado por su actuación.

Al término del compromiso, un fanático chileno –luciendo la camiseta de Alexis en La Roja– se acercó al túnel de acceso a camarines para intentar saludar al “King”, pero se llevó una maravillosa sorpresa.

Al ver que era un compatriota quien intentaba llamar su atención, el de San Joaquín se quitó su camiseta del Barça y se la obsequió.

“Soy socio del Barcelona y, ahora que Vidal está acá, ha sido el año en que he ido a más partidos. Grité todo el encuentro desde antes de que comenzara, creo que así llamé su atención”, contó a BioBioChile Brian Baali, el fanático quien es oriundo de Santiago pero reside en Suiza.

“Me saludó y me hizo un gesto con las manos. No lo podía creer. Después la gente se sacaba fotos conmigo y la camiseta, que estaba empapada, pero no importaba. Creo que fue el mejor partido de Arturo desde que llegó al Barcelona”, añadió.

Brian también estuvo con Vidal en 2013, cuando La Roja enfrentó a España en Ginebra antes del Mundial de Brasil 2014.

“Sólo quiero agradecerle por lo que hizo y decirle que ojalá poder reencontrarme con él, sería mi sueño”, sentenció el hincha.