DeportesT13

[VIDEO] "Glamuroso" Pellegrini en la mira de importante club español

[VIDEO] "Glamuroso" Pellegrini en la mira de importante club español
T13
Compartir
Actualmente el Ingeniero dirige al Hebei Fortune de China, pero su anhelo es un último gran proyecto en Europa.

El técnico chileno Manuel Pellegrini, actualmente en la banca del Hebei Fortune de China, podría cumplir su deseo de un último gran proyecto en Europa, específicamente en España.

Resulta que Sevilla trabaja en la contratación de un nuevo director deportivo, luego de la salida de Óscar Arias hace algunas semanas. El favorito, según publicó este jueves el diario Marca, es Antonio Cordón, quien además deberá encargarse de la búsqueda del nuevo entrenador.

El periódico español adelantó el nombre de Pablo Machín, con quien el club ya conversó. Sin embargo, su inexperiencia en un club de altas exigencias como Sevilla genera dudas en el Sánchez Pizjuán.

[ARCHIVO] Manuel Pellegrini se despidió del City regalando su chaqueta a un hincha

Frente a esto, expone Marca, la otra carta del que podría ser el futuro director deportivo sevillista es Manuel Pellegrini, opción destacada por el medio hispano como “más glamurosa y con un bagaje importante en clubes de nivel”.

El Ingeniero es conocido por Cordón desde su etapa en Villarreal, donde implantó un estilo reconocido a nivel nacional europeo. Lo mismo ocurrió en Málaga. Ambos, quienes mantienen una buena relación, ya se han sentado a conversar sobre la posibilidad de que el chileno dirija al elenco andaluz.

Pero eso no es todo. Siempre de acuerdo a la publicación de Marca, también existe un club inglés interesado en el ex Manchester City e incluso ya habría un acuerdo avanzado, aunque el DT estaría dispuesto a echar pie atrás por llegar a Sevilla. West Ham también quiso contratarlo en el invierno europeo.

Etiquetas de esta nota