DeportesT13

[VIDEO] El gol de Henríquez en la clasificación de Dinamo Zagreb a los cuartos de la Copa de Croacia

[VIDEO] El gol de Henríquez en la clasificación de Dinamo Zagreb a los cuartos de la Copa de Croacia
T13
Compartir
El equipo del chileno venció 3-1 a Mladost Zdralovi.

El delantero chileno Ángelo Henríquez se hizo presente en el marcador este martes en el triunfo como visitante de su escuadra, Dinamo Zagreb, por 3-1 sobre Mladost Zdralovi por los octavos de final de la Copa de Croacia 2015-2016. 

La victoria le permite al campeón defensor del certamen acceder a los cuartos de final. En el visitante, el ex mundialista Sub 20 fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el ariete nacional Junior Fernandes no fue citado. 

Henríquez fue el encargado de anotar la ventaja 2-1 parcial para el decacampeón de liga, a los 70’, definiendo con tranquilidad luego de una precisa asistencia del mediocampista ofensivo Ante Coric. 

Revisa este video también:

Ivan Starcevic fue el encargado de abrir la cuenta a los 38' para el local, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol croata, mientras que Armin Hodzic (63') y El-Arbi Hilal Soudani (87') marcaron los otros tantos para el Dinamo. 

Con 13 títulos, Dinamo Zagreb es el club más ganador en la historia de esta Copa, cuya primera edición se disputó en el año 1992. En la pasada campaña, el equipo de los chilenos venció por penales en la final al RNK Split. 

Los cuartos de final de la Copa de Croacia se jugarán el próximo 2 de diciembre