DeportesT13

[VIDEO] El golazo de Alexis Sánchez que postula a ser el mejor de la historia del FC Barcelona

[VIDEO] El golazo de Alexis Sánchez que postula a ser el mejor de la historia del FC Barcelona
T13
Compartir
La anotación del tocopillano frente al Real Madrid al minuto 78, pelea en una encuesta para estar dentro de los más destacados del elenco catalán.

Alexis Sánchez, a pesar de no ser una de las principales figuras del FC Barcelona, sí dejó golazos para el recuerdo y disfrute barcelonista.

El delantero partió de la tienda culé para ser parte del Arsenal, donde sí era considerado estrella principal, lo que le valió su paso a Manchester United. Por eso es que aún es recordado en la afición catalana por su golazo ante el Real Madrid.

La anotación registrada en 2013, donde el chileno amagó fuera del área para tener mejor ángulo de tiro y picar la pelota sobre el portero madridista, Diego López, desató la euforia del Camp Nou.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VOTAR POR EL MEJOR GOL 

El partido finalizó 2-0 para la escuadra que dirigía Pep Guardiola, teniendo al chileno como quien abrochó esa jornada mágica para los de Barcelona.

Cabe recordar que esta diana dio vuelta al mundo, tanto por la calidad que mostró el delantero chileno, como también por la importancia de este gol en un clásico de talla mundial como lo es FC Barcelona vs. Real Madrid.

Por eso es que el equipo español tiene esta anotación en carrera para coronarse como la mejor de la historia. Sin embargo, en frente tiene el gol convertido por Andrés Iniesta, quien recibió un pase de Lionel Messi y en una jugada rápida el "Fantasmita" sacó un derechazo imparable para el portero rival.

Revisa este video también:

Dos dianas magistrales, pero sólo una seguirá en carrera ya que los hinchas deben votar en el sitio web del FC Barcelona para definir cuál es mejor, y cuál se meterá en la elección por el mejor gol de la historia blaugrana.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VOTAR POR EL MEJOR GOL