DeportesT13

[VIDEO] El golazo de Pavard a Argentina fue elegido el mejor gol del Mundial de Rusia

[VIDEO] El golazo de Pavard a Argentina fue elegido el mejor gol del Mundial de Rusia
T13
Compartir
El futbolista francés logró la igualdad del marcador frente a los trasandinos con una exquisita volea desde fuera del área.

Diez días después de la conclusión del Mundial de Rusia 2018 con el triunfo de Francia, la FIFA ha hecho pública la elección del mejor gol del torneo. El ganador fue el lateral galo Benjamin Pavard y su impresionante remate desde fuera del área que se ha impuesto a los otros 17 candidatos al galardón.

La elección se ha hecho a través de internet por parte de todos los fanáticos del fútbol y la exquisita volea de Pavard recibió más votos que cualquier otro tanto. El gol del Colombiano Juan Quintero ante Japón finalizó en el segundo lugar.

La FIFA informó que recibió más de tres millones de votos a través de su sitio web para elegir el mejor gol del Mundial. El gol que ganó resultó ser fundamental en el camino de Francia hacia su segunda estrella. Su disparo desde el vértice del área significó el empate en dos goles momentáneo e inició unos minutos de locura que los franceses aprovecharon para lograr la clasificación a cuartos de final.

Revisa la sensacional volea desde fuera del área de Benjamin Pavard que fue elegido el mejor gol del Mundial de Rusia 2018 a continuación: 

 

Señal T13 En Vivo