DeportesT13

[VIDEO] El golazo de tiro libre que Matías Fernández anotó para el Necaxa

[VIDEO] El golazo de tiro libre que Matías Fernández anotó para el Necaxa
T13
Compartir
El mediocampista chileno clavó un derechazo en el ángulo de la mano izquierda del portero del Pumas, equipo ante el que cayó por 5-3.

Pumas y Necaxa se vieron las caras nuevamente en el marco de la segunda fecha del torneo de apertura de la Primera División de la Liga Mexicana y, en ese contexto, un chileno fue protagonista en el marcador.

Y es que el pese a la caída de “los rayos” por 5-3, Matías Fernández dijo presente en la cosecha de goles de su escuadra, todo a través de un impecable tiro libre.

Corría el minuto 53, cuando Matías se paró frente al balón, a un costado de la “empanada del área”, y disparó con potencia y precisión.

El tiro se coló por el ángulo superior de la mano izquierda del portero Alfredo Saldívar, quien solo atinó a seguir con la mirada el balón.

Celebración de Matías y su equipo, pues para ese pasaje del partido las cosas se ponían 2-1 en favor del equipo de Don Ramón.

Por su parte, Víctor Dávila también marcó presencia en las mallas contrarias, pues al minuto 13 marcó la apertura de la cuenta, tras un gran pase de Brian Fernández, quien se metió al área, cedió para atrás y dejó en inmejorable posición al chileno.

Luego, al minuto 67, Martín Rodríguez puso en ventaja al Pumas, tras anotar el 3-2, luego de conectar el balón con su pie derecho. Tiro rasante que dejó sin opciones al arquero de “los rayos”, pues se coló junto al poste izquierdo e infló las redes.

La cosecha de goles chilenos se cerró con el segundo tanto de Víctor Dávila, quien recortó distancia en el marcador, pero no logró amagar el triunfo de Pumas por 5-3.

Señal T13 En Vivo