DeportesT13

[VIDEO] ¿Qué harías si te suena el teléfono y es Zlatan Ibrahimovic?

[VIDEO] ¿Qué harías si te suena el teléfono y es Zlatan Ibrahimovic?
T13
Compartir
El delantero sueco de Los Angeles Galaxy las hizo de operador telefónico y llamó a hinchas para felicitarlos por renovar su carnet de socio del club.

El delantero Zlatan Ibrahimovic es la gran figura de la Major League Soccer en Estados Unidos tras su gran momento en Los Angeles Galaxy y sus brutales cifras: 17 partidos, 15 goles. El sueco parece vivir uno de sus mejores momentos y además, se da el lujo de realizar actividades extrafutbolísticas para los fans del cuadro norteamericano. 

Es que "Ibra" participó en la campaña del cuadro de California que buscaba homenajear y darle una pequeña alegría a los hinchas que renovaron su carnet de socios del club. 

La cuenta oficial de Twitter de la ex escuadra de David Beckham compartió un video donde se puede ver a Zlatan llamando por teléfono a uno de los fanáticos de los "Galaxy" y, muy en su estilo, lo felicita y le promete goles, felicidad y triunfos. 

"Ernesto (nombre del fan), este es Zlatan Ibrahimovic de los Galaxy", comienza el punta, para luego preguntarle "¿estás feliz?".

"Oh, estás en México... Compraste los tickets para la nueva temporada y te fuiste a México", agrega el espigado delantero ante las risas de los presentes, antes de anunciarle que lo hará disfrutar en la nueva temporada. 

Señal T13 En Vivo