Deportes13

[VIDEO] ¿Qué harías si te suena el teléfono y es Zlatan Ibrahimovic?

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy las hizo de operador telefónico y llamó a hinchas para felicitarlos por renovar su carnet de socio del club.

Crédito: LA Galaxy
[VIDEO] ¿Qué harías si te suena el teléfono y es Zlatan Ibrahimovic?

El delantero Zlatan Ibrahimovic es la gran figura de la Major League Soccer en Estados Unidos tras su gran momento en Los Angeles Galaxy y sus brutales cifras: 17 partidos, 15 goles. El sueco parece vivir uno de sus mejores momentos y además, se da el lujo de realizar actividades extrafutbolísticas para los fans del cuadro norteamericano. 

Es que "Ibra" participó en la campaña del cuadro de California que buscaba homenajear y darle una pequeña alegría a los hinchas que renovaron su carnet de socios del club. 

La cuenta oficial de Twitter de la ex escuadra de David Beckham compartió un video donde se puede ver a Zlatan llamando por teléfono a uno de los fanáticos de los "Galaxy" y, muy en su estilo, lo felicita y le promete goles, felicidad y triunfos. 

"Ernesto (nombre del fan), este es Zlatan Ibrahimovic de los Galaxy", comienza el punta, para luego preguntarle "¿estás feliz?".

"Oh, estás en México... Compraste los tickets para la nueva temporada y te fuiste a México", agrega el espigado delantero ante las risas de los presentes, antes de anunciarle que lo hará disfrutar en la nueva temporada. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13