EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Héctor Tapia adelanta choque ante Atlético Nacional: “Apelamos a la jerarquía”

[VIDEO] Héctor Tapia adelanta choque ante Atlético Nacional: “Apelamos a la jerarquía”
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo se refirió al choque de este jueves donde se miden frente a Atlético Nacional, en el partido donde se jugarán su carta final para avanzar en Copa Libertadores.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, adelantó este miércoles lo que será el choque de su cuadro frente a Atlético Nacional de Colombia, en el cierra de la fase de grupos donde los albos buscarán el triunfo que les permita avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

Tenemos una responsabilidad como club de ser protagonista en todos los torneos que enfrentemos. Debemos trabajarla y defenderla”, expresó el DT.

Apelamos a la jerarquía de nuestros jugadores. Cada vez que les hemos necesitado en momentos críticos -como ante Delfín y Bolívar-, ellos han sacado a relucir todo su historial futbolístico”, agregó.

Por último, el entrenador habló cómo afrontarán el choque asegurando que “no vamos a cambiar en nada la forma en la que hemos encarado los partidos que hemos jugado. Vamos a hacer nuestro fútbol”.

Trataremos de imponer nuestras condiciones dentro de la cancha, tratar de hacer un partido reconociendo la fortaleza del rival, pero también dándole mucho énfasis a nuestras fortalezas y llevar el partido a donde nosotros queremos”, añadió.

Colo Colo se mide este jueves desde las 20:30 horas ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Señal T13 En Vivo