DeportesT13

[VIDEO] Hincha de Pumas cuenta qué hará con tatuaje de Castillo tras llegada del chileno al América

[VIDEO] Hincha de Pumas cuenta qué hará con tatuaje de Castillo tras llegada del chileno al América
T13
Compartir
“Eliminaré su rostro”, dijo Eric Gómez, el fanático que inmortalizó al delantero en su brazo.

Eric Gómez es el barrista de Pumas que se tatuó al delantero chileno Nicolás Castillo en su brazo, cuando el formado en Universidad Católica brillaba con la camiseta del elenco felino. Junto a él, el 30 que lució el “Nico” en su espalda.

Sin embargo, tras su paso por Portugal el atacante hoy está en América –archirrival de Pumas– y este domingo ambos clubes animarán un nuevo clásico capitalino, a las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México, por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

Frente a esto, Eric comentó en diálogo con CDF Noticias que “siempre que juega Pumas  es especial, pero ante el América hay más rivalidad. Es un enfrentamiento diferente”.

Acerca de su tatuaje de Castillo, el barrista reveló que “conocí gente de la Católica en un viaje y Chile fue el primer país que visité. Siempre me han llamado la atención las hinchadas sudamericanas y hace tiempo comencé a seguir a la UC. Cuando llegó ‘Nico’ a Pumas me entusiasmé y lo hice por su realidad, también. Me representa. Estuvo en la barra y tuvo la oportunidad de jugar”.

Pero qué hará ahora que el delantero defiende los colores del archirrival y este domingo estará en el lado contrario. “Eliminaré su rostro por lo que ha hablado. Él había dicho que era de Pumas hasta la muerte y que no se iría hasta que fuera campeón. Eso está en los medios. Lo único que se le recrimina es que ha hablado mucho. Debe estar en su contrato, es como un artista, nunca había hablado tanto  con la prensa... La imagen que me tatué es de un gol al América”, sostuvo.

Yo no lo trato de traidor, porque a mí no me traicionó. La traición es a él mismo. Es entendible que quiera crecer como jugador, pero no es respetable que quiera ser el más americanista. Haré modificaciones en mi tatuaje por respeto a la afición y los colores del club”, añadió, recalcando que “su rostro está demás ahora, aunque siempre lo reconoceré como un gran jugador, que fue comprometido por el club y que incluso le puso la playera (camiseta) a su hijo. No tendría problemas en dejarlo, pero ahorita por respeto a Pumas se va”.
 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota