DeportesT13

[VIDEO] Hincha se disloca el codo celebrando un gol y recibe gran sorpresa

[VIDEO] Hincha se disloca el codo celebrando un gol y recibe gran sorpresa
T13
Compartir
El hecho se produjo cuando Richarlison anotó uno de los tantos ante el Wolverhampton Wanderers en el debut del Everton por la Premier League.

La Premier League 2018-2019 comenzó con todo. Grandes encuentros se disputaron el fin de semana de inicio de una de las mejores ligas del mundo. Pero hubo un partido que llamó la atención en particular y no por lo futbolístico. 

El Everton con el recientemente ascendido Wolverhampton Wanderers animaron un partidazo en el Molineux Stadium, donde igualaron 2-2 en goles. Pero eso no fue lo que realmente importó en el encuentro. 

Un fanático del Everton se dislocó el codo mientras celebraba uno de los goles del brasileño Richarlison, una de las recientes incorporaciones del equipo de Merseyside. ¿Cómo se lo dislocó? Nadie sabe cómo. Lo que sí sabemos es que el club de la ciudad de Liverpool sorprendió de gran manera al fanático

Neil Harrison, el hincha que salió perjudicado con uno de los goles, publicó en Twitter lo que le sucedió y fue invitado por el club a visitar a Richarlison al recinto donde entrena el Everton y este le regaló una camiseta con su nombre. Además, el futbolista le firmó el yeso después de la intervención que debió tener en uno de sus brazos. 

"Valió cada centavo", escribió el afectado en su cuenta de Twitter después de que su equipo de toda la vida lo sorprendiera con ese gesto. 

 

 

Señal T13 En Vivo