DeportesT13

[VIDEO] El tenso momento que vivió el plantel del Barcelona durante pleno vuelo

[VIDEO] El tenso momento que vivió el plantel del Barcelona durante pleno vuelo
T13
Compartir
Un grupo de hinchas que viajaba con el primer equipo realizó varios cánticos a raíz de la prohibición emanada por el club que pretende que los aficionados no tengan contacto con los jugadores.

A pocas horas de disputar un nuevo partido por la Liga BBVA, el plantel del Barcelona, en el que destacan el argentino Lionel Messi, y el portero chileno Claudio Bravo, vivió un tenso momento en el avión rumbo a Gijón, donde enfrentarán al Sporting.

Un grupo de hinchas, identificados como la peña "Seguiment FCB", que se transportaba en la misma aeronave, se acercaron a los jugadores alegando que estos no los tomaban en cuenta.

Esto a raíz de que hace unas semanas el club azulgrana tomó la determinación de que los aficionados no tengan acceso a los futbolistas, y así cumplir con la petición de Luis Enrique de que los jugadores viajen con la mayor comodidad posible.  

Se decidió evitar el contacto y ahora los hinchas embarcan antes que los jugadores, por lo que no pueden acceder a ellos para pedir fotos o autógrafos.

A pesar de que el club decidió invitarlos a un entrenamiento como forma de compensación, los aficionados decidieron manifestarse de todas formas, ya que la medida les parece insuficiente.

Revisa aquí los cánticos contra el plantel.
Etiquetas de esta nota