DeportesT13

[VIDEO] Hinchas de Racing ovacionan a Marcelo Díaz con cántico que inmortalizó a Marcelo Salas

[VIDEO] Hinchas de Racing ovacionan a Marcelo Díaz con cántico que inmortalizó a Marcelo Salas
T13
Compartir
La "Academia" se mantiene firme como puntero de la Superliga con el mediocampista chileno a gran nivel.

Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz son parte importante del Racing adiestrado por Eduardo "Chacho" Coudet. Chilenos que llegaron a reforzar el elenco de Avellaneda, y están cumpliendo con creces su labor dentro del campo.

Ejemplo de esto es la figura de Díaz, el ex Pumas es motor del mediocampo de la "Academia", encantando a la hinchada como también a los medios de prensa que fecha a fecha destacan su desplazamiento de balón en ataque y la recuperación del juego cuando defiende.

Talento que volvió a mostrar la noche de este lunes por la Superliga. La escuadra del denominado "Primer Grande" derrotó a Unión de Santa Fe que llegaba invicto al estadio de Avellaneda para disputar la sexta fecha del torneo.

Revisa este video también:

Pero en frente se encontró con un Racing inspirado, ordenado en sus líneas y que pudo doblegar a su rival por 1-0, con lo que suma 16 unidades. Puntaje que lo alza como puntero con dos unidades más que su más cercano perseguidor, Atlético Tucumán.

Tras el partido la hinchada albiceleste desató la algarabía en las tribunas cantando y cuando Marcelo Díaz se retiraba a camarines, llegó uno de los momentos más esperados por el jugador formado en Universidad de Chile.

De un momento a otro las tonalidades de canto cambiaron y comenzó a sonar "chileno, chileno, chileno", causando la emoción del campeón de América, quien se despidió de sus seguidores con las manos en alto. Tiempo atrás Díaz comentó que si alguna vez lloraría en la cancha de Racing, sería si le corearan el "chileno" que inmortalizó a Marcelo Salas en Argentina, cuando vestía la camiseta de River Plate.

Un canto que los de Núñez también le dedicaron una década después a Alexis Sánchez. Historia que suma a "cara de pato" dentro de los nacionales que han conquistado el corazón de la dura hinchada trasandina.