DeportesT13

[VIDEO] Hoyos valora al bloque defensivo de la "U" tras empate con Cruzeiro por Copa Libertadores

[VIDEO] Hoyos valora al bloque defensivo de la "U" tras empate con Cruzeiro por Copa Libertadores
T13
Compartir
El entrenador destacó el juego del cuadro azul pese a no lograr romper la resistencia de un defensivo cuadro brasileño.

El director técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, destacó el resultado obtenido por su equipo frente a Cruzeiro, en el partido válido por la fecha 3 del Grupo 5 de la Copa Libertadores. 

Tras el empate sin goles, Hoyos declaró que "fue un partido durísimo" y reconoció que "el hecho de estar en un grupo muy competitivo hace que en cada partido sea incierto el resultado".

Además, el entrenador valoró la estrategia del cuadro azul, pese a no lograr romper la resistencia de un defensivo cuadro brasileño que apostó al contragolpe.

"Nos colocaron bloques defensivos importantes. Sabíamos que podrían trabar y salir de contra muy rápido. Intentamos ganar entre líneas, buscar y entrar por las bandas, además de crear desde el equilibrio individual. En el segundo tiempo nos expusivmos para tratar de conseguir el resultado. Fue un partido típico de Copa Libertadores,  en el que no se dan ventajas", declaró.  

Pese a ello, destacó el desempeño de la "U" durante la primera rueda, donde se encuentran con cinco unidades e invictos en el grupo.

"Me voy muy contento con los jugadores del equipo, y de lo que intentaron abrir la defensa ante un gran rival", rescató. 

Revisa este video también: