EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

[VIDEO] Humildad ante todo: Kanté cenó y jugó FIFA tras ser invitado a casa de desconocidos

[VIDEO] Humildad ante todo: Kanté cenó y jugó FIFA tras ser invitado a casa de desconocidos
T13
Compartir
El volante francés perdió un tren que lo llevaría a París y, ante esto, un grupo de personas lo invitaron a cenar. "La verdadera definición de ser humilde", aseguró uno de los hombres.

El mediocampista N'Golo Kanté es uno de los mejores futbolistas de Europa. Reconocido a nivel mundial, el jugador del Chelsea de Inglaterra fue figura en la Copa del Mundo que Francia obtuvo en Rusia 2018.

Sin embargo, los humos no se le suben a la cabeza. Pues sus increíble calidad de jugador también se traduce fuera de la cancha.

Su característica humildad y sencillez han sido destacadas en distintos medios internacionales y, una vez más, lo demostró este fin de semana.

Y es que luego de que el Chelsea derrotara por 4-1 al Cardiff City, en la última fecha del campeonato inglés, el volante perdió un tren que lo llevaría hasta París; lugar donde compartiría con su familia.

El jugador llegó tarde a la estación y no logró abordar el transporte. Por lo mismo, fue a una mezquita donde conoció a un grupo de personas que se fotografiaron junto a él. Tras esto, lo invitaron a cenar a su casa.

El futbolista aceptó y esa noche se la pasó comiendo arroz con curry junto a sus nuevos amigos. Luego de la cena, jugaron Play Station y disputaron unos partidos en el videojuego FIFA.

El usuario de Twitter jahrul999, quien compartió con Kanté en la cena, apuntó por esa red social que el "ganador de la Copa del Mundo, jugador del año de la Premier League, dos veces ganador de la Premiership, se unió a nosotros después de visitar una mezquita. La verdadera definición de ser humilde. Qué hombre".

ALGUNAS IMAGENES DE LA NOCHE DE KANTÉ:

 

Señal T13 En Vivo