DeportesT13

[VIDEO] Imperdible: el tráiler del documental que muestra la interna del Manchester City de Bravo

[VIDEO] Imperdible: el tráiler del documental que muestra la interna del Manchester City de Bravo
T13
Compartir
El material vería la luz el 17 de agosto de este año.

Amazon Prime Video estrenó el tráiler del esperado documental que mostrará la intimidad del camarín del Manchester City de Pep Guardiola, donde milita el portero chileno Claudio Bravo y que es el actual campeón de la Premier League de Inglaterra. 

La cuenta oficial de Twitter del conjunto "ciudadano" compartió el video de casi 2 minutos, en donde se escucha una charla del entrenador catalán en el vestuario y además muestra imágenes de entrenamientos, partidos y contenido exclusivo de la interna del grupo. 

Además, por lo mostrado en el adelanto, la banda sonorá estará muy cargada a Oasis, la legendaria banda inglesa de los hermanos Gallagher, dos grandes fanáticos de los 'sky blue'. La fecha del estreno se espera para el 17 de agosto.

All or Nothing: Manchester City se agregará a una ya galardonada serie All or Nothing, que incluye los documentales dedicados a los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams, y la próxima All Blacks New Zealand Rugby, las cuales ofrece acceso sin precedentes a las temporadas enteras de los equipos, con historias personales y conflictos que se dan en un grupo de deportistas profesionales.

 

Señal T13 En Vivo