DeportesT13

[VIDEO] La importante decisión que debió tomar Mohamed Salah de cara a la final de la Champions

[VIDEO] La importante decisión que debió tomar Mohamed Salah de cara a la final de la Champions
T13
Compartir
La estrella egipcia del Liverpool, musulmán, interrumpirá el ayuno de Ramadán.

La estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah, interrumpirá el ayuno de Ramadán –mes sagrado para los musulmanes– antes y durante la final de la Champions League de este sábado frente a Real Madrid.

Si bien en un principio se rumoreó que había rechazado tal incumplimiento, el atacante de 25 años decidió hacer un alto de cara al importante compromiso en Kiev, según reveló uno de los fisioterapeutas de los “Reds”.

[VIDEO] El “Faraón” Mohamed Salah, la nueva estrella del fútbol mundial

“Estuvimos en Marbella y ahí sí que cumplió el ayuno. Sin embargo, con la nutricionista se estableció un plan para estos días. El viernes y el día del partido no lo hará (el ayuno), por lo que no le va a afectar. Después de la final lo volverá a retomar”, detalló el fisioterapeuta Rubén Pons, según expone este viernes la prensa británica.

Recordar que el mes de Ramadán, que comenzó el pasado 17 de mayo y dura entre 28 y 29 días, tiene un importante valor para los musulmanes, quienes se abstienen de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales, entre otras acciones, desde el alba hasta que el sol se pone.