Síguenos

Deportes13

[VIDEO] ¡Increíble! El gol ilegal que nadie protesta

En la segunda división B de España ocurrió un curioso hecho, luego que el Hospitalet le marcara un gol al Barcelona B, que no debió ser validado y que nadie se percató.

[VIDEO] ¡Increíble! El gol ilegal que nadie protesta

Un increíble pero ilegal gol se marcó este sábado por la cuarta fecha de la segunda división B de España, cuando el Hospitalet venció por 3 goles a 1 en calidad de visitante al Barcelona B.

La picardía de los jugadores del Hospitalet salió a flote sobre el final del partido y cuando ya ganaban por 2 a 1. Al minuto 92 el Barcelona B había conseguido el descuento a través de Dongou, pero rápidamente los visitantes repusieron el juego y marcaron el tercer y definitivo gol que nunca debió subir el marcador.

Los jugadores sacaron del centro, pero antes de esto, de manera ilegal, Ruibal, jugador del Hospitalet corrió por la banda izquierda del campo para luego recibir el balón dentro del área, cedérsela a su compañero Bigas, que marcó el tercer gol que le daría la cifra definitiva al marcador: 3 a 1.

El juez del partido Rubén Jiménez González no se dio cuenta de la ilegalidad del gol y tampoco los jugadores del Barcelona B, que no reclamaron la conquista. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13