EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] El único chileno nominado al mejor del año de la FIFA es un hincha

[VIDEO] El único chileno nominado al mejor del año de la FIFA es un hincha
T13
Compartir
Sebastián Carrera participa de manera solitaria en los premios "The Best" que organiza la FIFA anualmente por su fidelidad a Deportes Puerto Montt.

FIFA busca a los mejores en sus premios "The Best", instancia en la que se postulan los mejores goles, jugadores y jugadoras, entrenadores, y también a los aficionados que más pasión y ejemplo han mostrado en las canchas alrededor del mundo.

[LEE TAMBIÉN] Ronaldo, Modric o Salah: De esa terna saldrá el mejor jugador del año para la FIFA

Es en esta última categoría en la que un chileno puede ser el mejor de todos. Se trata de Sebastián Carrera, ferviente seguidor de Deportes Puerto Montt que además de ser el único chileno en todas las categorías es destacado en solitario en esta categoría.

Revisa este video también:

Carrera compite contra las hinchadas de Senegal y Japón, que fueron nominaron por su destacable presencia en Rusia 2018 impulsando el buen comportamiento y limpieza en las tribunas al dejar toda su basura en bolsas y ordenado.

Otra finalista es la fanaticada peruana que acaparó todas las miradas en la Copa del Mundo luego de regresar a la competencia después de 36 años de ausencia.

La nominación del chileno se da gracias a un video que se hizo conocido en la Primera B del fútbol chileno luego de que viajara cientos de kilómetros para ser el único fan de Puerto Montt en las gradas de Coquimbo.