EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] En Inglaterra aseguran que Alexis ya piensa en su salida del Manchester United

[VIDEO] En Inglaterra aseguran que Alexis ya piensa en su salida del Manchester United
T13
Compartir
El delantero chileno ha tenido una temporada para el olvido en Old Trafford, por lo que sus días vistiendo la camiseta de los “Red Devils” podrían estar cerca de terminar.

El delantero chileno Alexis Sánchez no lo está pasando bien en Manchester United, club donde ha tenido una temporada para el olvido, muy lejos de aquellos días en que era protagonista en la Premier League brillando con la camiseta de Arsenal FC.

Frente a este escenario, su estadía en Old Trafford podría estar cerca de terminar. Así al menos lo informó este viernes el diario inglés Daily Mail, señalando que el representante del jugador, Fernando Felicevich, ya estaría buscando opciones para que Alexis parta en enero.

[VIDEO] Yo quiero actuar en la película de Alexis Sánchez

Si bien la operación no sería frenada por el técnico José Mourinho, quien no está contento con el rendimiento del tocopillano, la gran traba sería el alto salario que éste recibe, 600 mil dólares por semana.

Manchester United visita a Chelsea este sábado a las 08:30 horas de nuestro país en Stamford Bridge, por la novena fecha de la Premier League 2018-2019.