DeportesT13

[VIDEO] El ingrediente que condimentará aún más el clásico entre Pumas y el América de Castillo

[VIDEO] El ingrediente que condimentará aún más el clásico entre Pumas y el América de Castillo
T13
Compartir
El delantero chileno, quien en la previa compartió un polémico mensaje, sería titular este domingo en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.

Pumas y América se enfrentan este domingo a las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio Olímpico Universitario, por la séptima fecha del Torneo de Clausura, en una nueva versión del clásico capitalino del fútbol mexicano.

El partido marcará el regreso del delantero chileno Nicolás Castillo, hoy en la “Águilas”, al recinto donde junto a los “Felinos” marcó 26 goles en 45 partidos.

Según adelantó este viernes el diario mexicano Récord, el técnico Miguel “Piojo” Herrera planea incluir al ex Universidad Católica en la oncena titular del América, a pesar de los inconvenientes que ha presentado por su falta de ritmo.

Sería la primera inclusión como titular del chileno en su nueva escuadra, para lo cual los fanáticos de Pumas ya le estarían preparando un recibimiento hostil.

Pero éste no es el único ingrediente que sazonará el clásico del domingo. Y es que el “Nico” publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo, agradeciendo también el apoyo de los aficionados y cerrando con un “ódienme más”, frase característica de los “azulcremas” y con la que se sigue calentando el compromiso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota