EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El insólito error del árbitro que perjudicó al Junior de Matías Fernández en la Libertadores

[VIDEO] El insólito error del árbitro que perjudicó al Junior de Matías Fernández en la Libertadores
T13
Compartir
El cuarto juez, el uruguayo Gustavo Tejera, se equivocó en el dorsal de uno de los cambios e hizo salir al jugador equivocado.

Junior perdió 2-0 ante Palmeiras el miércoles en Barranquilla, en su debut por el Grupo F de la Copa Libertadores 2019.

Sin embargo, un insólito error del cuarto árbitro, el uruguayo Gustavo Tejera, perjudicó al equipo de Matías Fernández –quien fue titular y jugó hasta el minuto 80– provocando la ira del técnico Luis Fernando Suárez en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Corrían 67 minutos de juego, con el marcador 0-1 a favor de la visita, cuando el DT de los colombianos decidió hacer la primera modificación para intentar revertir el marcador. La idea del estratega era sacar a Fabián Serje y colocar a Fredy Hinestroza para darle mayor peso ofensivo a los “cafeteros”. Pero nada de eso ocurrió.

El cuarto árbitro confundió el número “28” por el “25” y en vez de sacar a Serje forzó la salida de Fabián Sambueza, volante ofensivo que estaba haciendo un correcto partido en el cuadro de Barranquilla.

“Yo pensaba hacer un cambio posicional, pretendía que Sambueza y Matías Fernández jugaran de interiores pero el cuarto árbitro al final fue el que hizo el cambio y eso nos cambió un poco el partido, pero esa no fue la razón por la que se perdió”, expresó el técnico.

Señal T13 En Vivo