EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] El insólito momento vivido en una cancha brasileña tras lesión de un jugador

[VIDEO] El insólito momento vivido en una cancha brasileña tras lesión de un jugador
T13
Compartir
Jugadores de Vasco Da Gama se golpearon fuertemente al disputar el balón. Uno de ellos, el defensa Bruno Silva, cayó inconsciente sobre el césped.

Una insólita situación se produjo este fin de semana en la fecha 25 del campeonato brasileño, mientras se disputaba el encuentro entre Vasco da Gama y Flamengo.

Durante el encuentro, dos jugadores de Vasco Da Gama se golpearon fuertemente al disputar el balón, provocando que el defensa Bruno Silva, cayera inconsciente sobre el césped.

Producto de la gravedad del choque, el árbitro solicitó el ingreso de una ambulancia para asistir al jugador y trasladarlo a un recinto asistencial.

Sin embargo, es en ese momento donde se produce el insólito momento. Una vez que el vehículo ingresa a la cancha y asiste al jugador, la ambulancia sufrió un desperfecto mecánico.

El conductor de la ambulancia solicitó ayuda a los jugadores, quienes terminaron empujando el vehículo, el cual logró arrancar.

El encuentro terminó con empate 1-1 y el jugador pasó la noche en un hospital, donde últimos exámenes arrojan una buena evolución. 

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo