DeportesT13

[VIDEO] El insólito motivo por el que le pidieron un autógrafo a Lionel Messi

[VIDEO] El insólito motivo por el que le pidieron un autógrafo a Lionel Messi
T13
Compartir
Un grupo de hinchas no podía creer que tenía a su ídolo en frente, pero uno de ellos fue más allá y le pidió la firma en su espalda bajo un tatuaje del "10".

Luego del empate 1-1 contra Valencia en Mestalla, Lionel Messi se dio el tiempo de firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus fans, quienes esperaron pacientemente su salida del camarín.

Uno de los fieles seguidores lo abordó con la camiseta de Argentina en mano, y mostrando todos sus tatuajes. En su espalda, este hincha acérrimo de la "Pulga", porta con orgullo la figura completa del capitán de FC Barcelona.

Y fue precisamente en ese sector donde pidió que el trasandino pusiera su firma. El lugar tenía que ser en específico bajo el número de la camiseta, como le repitió un par de oportunidades cuando le pedía la rúbrica. ¿La razón?, ahí será donde se tatuará la firma de puño y letra del astro culé.

Ante la revelación que se lo marcaría para siempre en la piel, el deportista mostró una sonrisa y terminó la escena con una fotografía. 

Particular petición de un autógrafo para Messi, quien le dio la maqueta al joven para que tenga un tatuaje totalmente personalizado del "10".

Señal T13 En Vivo