DeportesT13

[VIDEO] El escándalo que dejó a un jugador del Palmeiras fuera del primer partido contra Colo Colo

[VIDEO] El escándalo que dejó a un jugador del Palmeiras fuera del primer partido contra Colo Colo
T13
Compartir
Uno de los mejores jugadores del equipo brasileño, Deyverson, protagonizó un hecho que fue criticado en toda Sudamérica y le valió una tarjeta roja.

Colo Colo ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Palmeiras, a pesar de caer derrotado de local frente a Cerro Porteño, avanzó a la siguiente fase del torneo continental pero el partido tuvo de todo menos fútbol.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo enfrentará a Palmeiras en cuartos de final de la Copa Libertadores 2018

Uno de los episodios más lamentables, además de la terrible expulsión de Felipe Melo por una plancha a los 270 segundos, fue el “show” que brindó el brasileño Deyverson, quien en algún momento de su vida jugó en La Liga de España con el Alavés y el Levante.

El futbolista fue objeto de una falta en el minuto 92 cuando el partido ya estaba casi cerrado y tras la misma, se levantó y comenzó a alentar al público y reclamar mientras los jugadores de Cerro Porteño corrían tras de él.

Para generar aún más enojo, Deyverson fingió una agresión después de que un rival le tirara el balón cerca de la cara y siguió alentando al público, calentando aún más el ambiente que ya estaba tenso.

Finalmente el árbitro lo expulsó por simular e incitar la violencia dentro del terreno de juego, por lo que se perderá el partido frente a Colo Colo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Señal T13 En Vivo