DeportesT13

[VIDEO] El insólito trolleo en el fútbol argentino al que se sumó hasta la voz del estadio

[VIDEO] El insólito trolleo en el fútbol argentino al que se sumó hasta la voz del estadio
T13
Compartir
El locutor pidió a los hinchas de Rosario Central bajar una bandera de una forma bastante curiosa.

En la reciente fecha de la Superliga argentina (13ª), Rosario Central venció 2-1 a Estudiantes de La Plata el pasado viernes en el Gigante de Arroyito.

Pero la atención de los hinchas “canallas” parecía estar puesta en su más acérrimo rival, Newell’s Old Boys, elenco con el que protagonizan el clásico de Rosario, uno de los más importantes al otro lado de la cordillera.

Como el viernes era una fecha que los fanáticos de Central denominan como el Día del Abandono, aprovecharon el partido frente a Estudiantes para colocar un lienzo burlándose de los “leprosos”.

Lo insólito ocurrió cuando el árbitro pidió que la voz del estadio llamara a quitar el mensaje de las tribunas, pero el locutor del Gigante de Arroyito –la cancha de Central– se sumó al trolleo leyendo la frase textual.

El partido al que hacen alusión los hinchas de Rosario Central es el histórico 4-0 sobre Newell’s del 23 de noviembre de 1997, el cual terminó antes de tiempo cuando los “leprosos” quedaron en inferioridad numérica por cuatro expulsiones y una lesión.

Señal T13 En Vivo