EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] José Mourinho respalda a Alexis: "Es el jugador correcto para nosotros"

[VIDEO] José Mourinho respalda a Alexis: "Es el jugador correcto para nosotros"
T13
Compartir
En la previa del duelo entre Manchester United y Arsenal FC, el entrenador portugués defendió la contratación del delantero nacional asegurando que era "ahora o nunca".

La adaptación de Alexis Sánchez en el Manchester United ha sido lenta, pero en los últimos partidos se ha vuelto pieza clave, tanto en el clásico contra el Manchester City como en el pase a la final de la FA Cup, donde anotó un gol en la semifinal ante el Tottenham Hotspur.

Así lo entiende su director técnico, José Mourinho, quien asegura no gustarle el mercado de enero, pero que su contratación era "ahora o nunca".

"Estaba seguro, desde el primer día, que era el jugador correcto para nosotros no sólo por sus cualidades futbolísticas, sino también por su mentalidad y experiencia" sostuvo el portugués en la conferencia de prensa previa a su duelo del sábado, a las 12:30, contra el ex equipo del tocopillano: el Arsenal.

El entrenador confía en el ex Cobreloa y asegura que para "la próxima temporada, tras la pretemporada, tras acomodarse y adaptarse, será fantástico para nosotros".

Alexis tendrá la oportunidad de dejar su primera huella en los "Diablos Rojos" el sábado 19 de mayo cuando enfrenten al Chelsea por la final de la FA Cup.

[VIDEO] José Mourinho: un técnico especial para Alexis Sánchez