DeportesT13

[VIDEO] José Mourinho estalla y se marcha de su conferencia de prensa

[VIDEO] José Mourinho estalla y se marcha de su conferencia de prensa
T13
Compartir
El entrenador del Manchester United exigió respeto por haber sido el único técnico vigente en ganar tres Premier League.

José Mourinho volvió a protagonizar una polémica situación en una conferencia de prensa. El director técnico del Manchester United de Alexis Sánchez mostró su faceta más agresiva para responder a un periodista británico después de haber perdido 3-0 frente al Tottenham Hotspur.

“¿Sabes qué significa el 0-3? Significa también que he ganado tres veces el título de la Premier. He ganado más que el resto de los diecinueve entrenadores. Los otros suman dos”, dijo con soberbia el estratega de los “Diablos Rojos”.

Pero eso no fue todo, antes de retirarse de la sala de prensa, el portugués soltó otra joyita para el recuerdo: “Respeto, respeto”.

El portugués logró conseguir el título de Premier League en tres ocasiones, todas con el Chelsea FC. En las temporadas 2004-2005 y 2005-2006 se anotó con el bicampeonato junto a los “Blues”. Su última liga ganada fue en la campaña 2014-2015, también con el conjunto de Stamford Bridge.

De los 19 entrenadores que militan actualmente en la Premier League, solo Pep Guardiola y Manuel Pellegrini han obtenido el título de la máxima división del fútbol de Inglaterra. El español lo hizo la temporada anterior con el Manchester City y el “Ingeniero” la conquistó en la campaña 2013-2014, también con los “citizens”.

 

Señal T13 En Vivo