EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] José Mourinho protagoniza aparatosa caída en Wembley y se vuelve viral

[VIDEO] José Mourinho protagoniza aparatosa caída en Wembley y se vuelve viral
T13
El DT portugués quería presenciar el partido de Inglaterra y España, pero un error de cálculo lo dejó en el suelo.

Este sábado, Inglaterra y España sostuvieron un partido amistoso en el Estadio Wembley; cotejo en que los ibéricos se impusieron por 2-1.

Sin embargo, un hecho extrafutbolístico se robó la atención. Y es que el entrenador del Manchester United, José Mourinho, fue protagonista de una aparatosa caída en la previa del partido.

España arranca su era Luis Enrique ganando 2-1 a Inglaterra

AFP España ganó este sábado 2-1 a Inglaterra en Londres dentro de la nueva Liga de Naciones, en el debut de Luis Enrique a los mandos del cuadro español, en un partido con polémica final por un gol anulado a Inglaterra en el minuto 97.

Y es que el director técnico portugués trató de llegar rápidamente a las galerías para poder presenciar el encuentro. Por lo mismo, debía cruzar una zona del estadio donde habían reporteros.

En su frenético paso hacia las galerías, pasó por encima de un separador; luego intentó hacerlo con otro y cayó, pues no calculó bien la distancia y se tropezó.

Entregado a su suerte, el portugués trató de estirar las manos para evitar golpearse la cara. Lo logró, pero no pudo evitar el incómodo momento que fue captado por las cámaras en el lugar.

Ya en el suelo recibió ayuda de un efectivo de seguridad. Se paró rápidamente y esbozó una sonrisa. Tras esto se fue rápidamente.

REVISA EL MOMENTO: