DeportesT13

[VIDEO] Jugador de Croacia expulsado durante el Mundial entrega su versión

[VIDEO] Jugador de Croacia expulsado durante el Mundial entrega su versión
T13
Compartir
El delantero Nikola Kalinic rompió el silencio este lunes durante su presentación como flamante refuerzo del Atlético de Madrid.

El delantero croata Nikola Kalinic fue expulsado de su selección en pleno Mundial de Rusia 2018, sólo tres días antes de que la escuadra finalista enfrentara a Argentina por el Grupo D del certamen.

¿La razón? Supuestamente se negó a entrar en el debut frente a Nigeria, motivo que la prensa deportiva quiso corroborar este lunes durante su presentación como flamante refuerzo del Atlético de Madrid.

“Lo que ocurrió en la selección ocurrió. Era una decisión de nuestro seleccionador (Zlatko Dalic). Él no quiso contar conmigo en el Mundial. He aceptado esa decisión”, expresó Kalinic frente a los medios.

Los balcánicos llegaron a la final en Rusia 2018 y acabaron en segundo lugar, ante lo cual el atacante manifestó que “no quise coger la medalla porque no he competido, no he jugado y no he ayudado para conseguir ese gran resultado de Croacia. Ahora me esperan nuevos retos. Lo que pasó, ya pasó, y ahora seguimos”.

Señal T13 En Vivo