DeportesT13

[VIDEO] Jugador del Barcelona arriesga cárcel por amenaza con pistola y acoso sexual

[VIDEO] Jugador del Barcelona arriesga cárcel por amenaza con pistola y acoso sexual
T13
Compartir
Acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria son algunas de las acusaciones que recibe actualmente por parte de un artista.

El futbolista turco Arda Turan no la pasa para nada bien.

Luego de ser considerado como una de las mayores decepciones en el Barcelona, equipo en el que militó entre 2015 y 2018 tras una brillante actuación en el Atlético de Madrid, las malas noticias le siguen cayendo encima.

Ahora por un acto que protagonizó en Estambul, donde está a préstamo en el Başakşehir FK de la Superliga turca.

Resulta que el futbolista es acusado por la Fiscalía de ese país de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria. Por lo que se expone a 12 años de prisión.

El incidente

El pasado miércoles 10 de octubre se revelaron, por parte de Magazinn TV, unos videos en los que Arda Turan es el protagonista.

Resulta que en el registro se ve al futbolista sujetado por otras personas en la puerta de un bar en Estambul. Esto producto de su presunto intento de intimidación a otra persona.

Luego de esto, se aprecia que Arda Turan ingresa a un hospital de la ciudad acompañado por su hermano Okan.

Ahí es donde, aparentemente, el jugador portaría un arma de la que luego se desprende.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arda Turan Berkay Şahin kavgası kameralarda #ardaturan #berkay

Una publicación compartida de MagazinGündemi (@magazin.gundemii) el

Las acusaciones

Los dos registros difundidos serían utilizadas por parte del cantante Berkay Sahin y su esposa, quienes aseguran haber recibido amenazas con arma; intentos de causar heridas y agresión; y acoso sexual.

En ese sentido, las acusasiones apuntan a que el jugador del Barcelona le habría dado un cabezazo al artista durante una discusión y, además, le habría roto la nariz.

Eso motivó la movilización al hospital por parte del afectado, quien fue acompañado por su esposa.

Luego, Turan se presentó en el lugar -supuestamente bajo los efectos del alcohol- y habría sacado una pistola y habría percutado disparos contra una fotocopiadora.

De momento, Arda Turan no se ha referido a la posible pena de cárcel que pueda cumplir si se comprueba su responsabilidad en todos los hechos de los que se le acusa.

Señal T13 En Vivo