DeportesT13

[VIDEO] Joven jugador del Real Madrid cumple su sueño al obtener la camiseta de Alexis Sánchez

[VIDEO] Joven jugador del Real Madrid cumple su sueño al obtener la camiseta de Alexis Sánchez
T13
Compartir
Sergio López, jugador de 19 años, le pidió ayuda a un compatriota para obtener la camiseta del delantero del Manchester United luego del partido disputado en Miami.

El jugador chileno, Alexis Sánchez, ha recibido cientos de elogios por su espectacular desempeño en el triunfo del Manchester United frente al Real Madrid (2-1) en Miami, ya que fue el responsable de abrir la cuenta del partido y además habilitar el pase para la segunda anotación.

Sin embargo, este jueves se dio a conocer otra información entorno al tocopillano, y es que con solo un simple gesto logró hacer realidad el anhelo de un jugador del equipo rival, Sergio López.

Tal como registraron algunas cámaras, el joven deportista de 19 años del cuadro merengue, conversó con su compatriota, Ander Herrera, para que le consiguiera la camiseta de Alexis Sánchez.

Herrera acudió a un utilero para consultarle si es que Alexis estaba ocupado. En ese momento, el utilero se acercó al joven y le revisó su propia camiseta para ver de quién se trataba y si es que no era un hincha infiltrado en la zona de camarines.

Al percatarse de que era un jugador del Real Madrid, quien en el minuto 61' hizo ingreso al campo de juego durante el partido recién disputado, le pidió que esperara unos momentos mientras acudía al camarín del cuadro inglés.

Tras esperar unos minutos, López finalmente recibió la camiseta, demostrando su felicidad ante las cámaras presentes en el lugar.

Revisa este video también:

Al finalizar el partido, aún dentro de la cancha, Raúl de Tomás, delantero del Real Madrid de 23 años, se le adelantó a López y también le pidió la camiseta al chileno.