DeportesT13

[VIDEO] Jugadora española se pierde el gol más increíble del año y es blanco en las redes sociales

[VIDEO] Jugadora española se pierde el gol más increíble del año y es blanco en las redes sociales
T13
Compartir
La hispana Nahikari García cometió el error de su vida al malograr el empate ante Francia en la final del Sub 19 Europeo.

Hay escenas que son literalmente para agarrarse la cabeza y sacarse los pelos.

Una jugada realmente increíble tuvo como protagonista a la delantera de la Real Sociedad, Nahikari García, quien falló de manera increíble una clara chance al último minuto del partido.

Quizás, si este fallo se hubiese dado en un encuentro amistoso hubiese dado lo mismo; sin embargo, la jugadora tuvo la chance de empatar al último minuto la final del Europeo Femenino Sub 19 ante Francia. O sea, por su error las hispanas terminaron por ceder la corona.

De hecho, para ella la tarde comenzó de la peor manera. Cuando España ya caía por 0-1, García tuvo la ocasión de igualar de penal pero falló. Por si fuera poco, a los 91 minutos tuvo una ocasión realmente inmejorable para emparejar las acciones, pero el nerviosismo y las malas condiciones de la cancha hicieron que fallara de manera increíble.

Las imágenes de sus compañeras rendidas en el terreno de juego ante el impactante error han dado la vuelta al mundo. En tanto, la alegría de las francesas también es total al evidenciar gestos de incredulidad frente a lo que había fallado su rival. A fin de cuentas, Francia fue campeona.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también: