EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Junior Fernandes anota en la goleada del Alanyaspor en Turquía

[VIDEO] Junior Fernandes anota en la goleada del Alanyaspor en Turquía
T13
Compartir
El ex atacante de Universidad de Chile jugó hasta el minuto 85’ en la victoria de su equipo por 4-1 ante Adanaspor en la fecha 22.

El delantero nacional, Junior Fernandes,  fue titular en la goleada 4-1 del Alanyaspor sobre el Adanaspor, donde anotó la tercera cifra de su elenco, en el encuentro válido por la fecha 22 de la Super Liga de Turquía.

El ex atacante de Universidad de Chile marcó en el minuto 74’, tras un rebote en el poste del portero originario de Camerún Charles Itandje.  

El chileno fue reemplazado en el minuto 85’ por el atacante haitiano Wilder-Donald Guerrier.

Cabe mencionar que esta es la segunda anotación del jugador de 28 años en el cuadro asiático, al que llegó después de la bullada salida desde el Dinamo Zagreb en el Mercado de Pases de Invierno.

Las otros goles fueron marcados por el artillero brasileño Vágner Love en los 13’, el defensa nigeriano Kenneth Omeruro en los 37’ y el mediocampista turco Emre Akbaba en los 94’. El descuento fue obra de Magaye Gueye en los 71’.

 Así, el cuadro del ex Bayern Leverkusen marcha en el puesto 15 de la Super Liga Turca con 25 unidades, alejándose momentáneamente de los puestos de descenso.

Señal T13 En Vivo