DeportesT13

[VIDEO] Junior Fernandes anota y otorga la victoria al Dinamo Zagreb en Croacia

[VIDEO] Junior Fernandes anota y otorga la victoria al Dinamo Zagreb en Croacia
T13
Compartir
Con el solitario gol del delantero chileno, el también equipo de Ángelo Henríquez quedó segundo en el torneo nacional.

El delantero chileno Junior Fernandes le dio el triunfo este domingo al Dinamo Zagreb, cuadro que venció como local por la cuenta mínima al NK Istra 1961 por la decimosexta fecha de la Liga croata 2015-2016. 

El ex ariete de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Leverkusen anotó en la recta final de la brega, a los 81 minutos, el gol que le permitiría al decacampeón del balompié de Croacia sumar de a tres y seguir al acecho del líder Rijeka.

El otro jugador nacional del Dinamo, el atacante Ángelo Henríquez, comenzó el encuentro en el banco de suplentes e hizo su ingreso a los 62’ por el extremo derecho Marko Pjaca. 

Con la victoria en el Estadio Maksimir, el elenco de los arietes chilenos llegó a 30 unidades y se ubica segundo a un punto de Rijeka, que más tarde recibirá al RNK Split

Por la 17° fecha del campeonato, Dinamo Zagreb visitará el viernes 20 de noviembre al Belupo, octavo posicionado con 17 puntos. 

 

[VIDEO] Pogledajte gol Juniora Fernandesa koji nam je donio pobjedu protiv NK Istra 1961! Bravo dečki!Take a look at goal by Junior Fernandes for our 1:0 win vs. NK Istra 1961!

Posted by GNK Dinamo Zagreb on domingo, 8 de noviembre de 2015
Señal T13 En Vivo