DeportesT13

[VIDEO] La gran estadística de Boca Juniors en Copa Libertadores que involucra a Colo Colo

[VIDEO] La gran estadística de Boca Juniors en Copa Libertadores que involucra a Colo Colo
T13
Compartir
El cuadro Xeneize está con un pie en la final del certamen tras vencer a Palmeiras en La Bombonera.

Boca Juniors venció 2-0 a Palmeiras el pasado miércoles en el Estadio La Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2018.

La ventaja parece tener al cuadro Xeneize con un pie en la final, más aún con el auspicioso registro que tiene en el torneo de clubes más importante del continente.

Y es que cuando ganó el partido de ida jugando de local, casi siempre avanzó a la ronda siguiente. Casi, por culpa de Colo Colo.

Según informó Sportcenter, de las 17 llaves en que Boca ganó el partido de ida jugando de local por la Libertadores, avanzó en 16 ocasiones. La única vez que no logró mantener el resultado a su favor fue cuando el “Cacique” le dio vuelta la serie en la recordada semifinal de 1991.

En aquella ocasión el primer partido se disputó en La Bombonera (16 de mayo) y el cuadro argentino se impuso por la cuenta mínima. En la vuelta (22 de mayo), el “Popular” lo ganó 3-1 en el Monumental y accedió a la final, donde venció a Olimpia y conquistó la primera y única Libertadores del fútbol chileno.

Recordar que la revancha entre Boca y Palmeiras es este miércoles a las 21:45 horas de nuestro país en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Señal T13 En Vivo