EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Lampe vive como un hincha más la clasificación de Boca a semifinales de la Libertadores

[VIDEO] Lampe vive como un hincha más la clasificación de Boca a semifinales de la Libertadores
T13
Compartir
El portero, quien partirá al elenco Xeneize, celebró el gol que selló el paso de los argentinos a la ronda de los cuatro mejores.

Boca Juniors se convirtió el jueves en el último clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores 2018, luego de igualar 1-1 ante Cruzeiro en Belo Horizonte y ganar la ida por 2-0 en Buenos Aires.

De esta forma se concretará la llegada del portero de Huachipato Carlos Lampe al elenco Xeneize, club que había anunciado el préstamo del boliviano de 31 años en caso de avanzar a la ronda de los cuatro mejores, es decir, sólo hasta fin de año (apenas dos meses).

El nacido en Santa Cruz siguió atento el partido en Brasil, celebrando a través de Twitter el gol que selló la clasificación de los argentinos.

Posteriormente compartió una imagen con Boca ya instalado en semifinales.

Sin embargo, su última publicación fue un video donde confirma su llegada a La Bombonera y en el que además asegura que va por el título en la Libertadores.

“Con mucha ansiedad, nerviosismo. Ustedes han sido parte muy importante en todo esto, a lo largo de mi carrera, que siempre me han apoyado en las buenas y en las malas y la verdad que voy a ir y voy a trabajar durísimo para seguir dejando el nombre de Bolivia en alto. Voy a ir por mi sueño, por el sueño de todo hincha de Boca Juniors, por el sueño de todos los que componen el plantel, que va a ser salir campeón de la Libertadores y ese es mi nuevo objetivo desde hoy en adelante”, afirmó.

En Bolivia, en tanto, tal fue el revuelo por la llegada de Lampe a Boca Juniors, que hasta el presidente Evo Morales le envió un mensaje de felicitaciones.

Señal T13 En Vivo