EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Messi vuelve a Barcelona tras el fracaso en el Mundial de Rusia

[VIDEO] Messi vuelve a Barcelona tras el fracaso en el Mundial de Rusia
T13
Compartir
El astro argentino volvió a los entrenamientos junto a los seleccionados de España, quienes también pasaron un mal rato en campeonato.

La figura argentina del Barcelona, Lionel Messi, se ha incorporado nuevamente a los entrenamientos junto al Barcelona. Este martes y después de haber disfrutado la mayoría de sus vacaciones en Ibiza tras fracasar rotundamente en el Mundial de Rusia, “la Pulga” llegó a las instalaciones deportivas de Sant Joan Despí con el fin de iniciar la pretemporada.

Pero no solo el astro trasandino ha vuelto a la rutina diaria de prácticas. Sus compañeros que fueron seleccionados españoles para la cita planetaria también lo hicieron. Entre ellos están Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Ni Argentina ni España tuvieron una buena Copa del Mundo y fueron eliminadas en los octavos de final por Francia y Rusia.

Messi y compañía trabajan en Barcelona, mientras el resto de la plantilla se encuentra en Estados Unidos disputando la gira por la International Champions Cup. Las superestrellas internacionales seguirán trabajando en la ciudad catalana hasta el retorno de sus otros compañeros.

 

 

Señal T13 En Vivo