DeportesT13

[VIDEO] Los polémicos audios de Julio Grondona que ensucian al fútbol argentino

[VIDEO] Los polémicos audios de Julio Grondona que ensucian al fútbol argentino
T13
Compartir
Amenazas de hacer desaparecer ligas, arreglo de partidos y designación de árbitros dentro de lo dado a conocer.

Un verdadero escándalo está sacudiendo al fútbol argentino luego que el programa La Cornisa de América TV, diera a conocer unos audios del fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona.

Diversas aristas se entregaron, si incluso una de ellas tuvo rápida respuesta de Diego Armando Maradona.

El resto, tenía el siguiente foco. En primer lugar, se escucha un audio del 5 de junio de 2013 entre Grondona y el presidente de Lanús, Alejandro Marón. Ahí, se habla del arreglo de horarios de partidos y el intento de evitar un control antidoping de un jugador de Lanús.

Grondona iba saliendo de la Casa Rosada tras juntarse con Cristina Fernández en donde se habló de la programación de los partidos televisados de la Fecha 16 del Torneo Final 2013 y de un aumento de la partida de Fútbol Para Todos.

Revisa este video también:

En otro audio habla de la designación de árbitros para favorecer a ciertos clubes, así, recordó diversos casos, como el duelo entre Boca Juniors y Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores 2013. "El mejor refuerzo de Boca fue Amarilla", señala Grondona, en alusión al árbitro paraguayo Carlos Amarilla. 

Ese duelo de vuelta estuvo marcado por la polémica, puesto que el juez no cobró un penal y anuló dos goles legítimos a favor de los brasileños. Boca pasaría a cuartos.

También, recuerda al Independiente de Avellaneda ganador de la Copa Libertadores en 1964, asegurando que los jueces de línea ayudaron al cuadro argentino en desmedro del Santos de Brasil

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Amenazas de hacer desaparecer el fútbol mendocino luego de ser críticado por un dirigente de la zona, fueron otros de los audios que dio a conocer el programa argentino.

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN:

Diego Maradona : "En el 90 Grondona nos entregó como nos entregaron los chilenos en las Malvinas"

Etiquetas de esta nota