DeportesT13

[VIDEO] El "lujo" que divide al Bayern Munich de Arturo Vidal

[VIDEO] El "lujo" que divide al Bayern Munich de Arturo Vidal
T13
Compartir
Douglas Costa realizó una bicicleta que recibió las críticas de Robben, pero el respaldo del técnico Josep Guardiola.

Bayern Munich ganaba con comodidad por 3-0 frente a Bayer Leverkusen, por la tercera fecha de la Bundesliga, cuando el brasileño Douglas Costa realizó una bicicleta para intentar eludir a un rival.

Revisa este video también:

El lujo fue más que una simple jugada, intrascendente a esas alturas del encuentro, pues dividió las aguas al interior del campeón alemán. Por un lado, el holandés Arjen Robben desaprobó la acción de su compañero.

"Por supuesto que es técnico y es típico brasileño. Pero, debo decirle que tenga cuidado: estos gestos técnicos son bellos pero pertenecen al circo", advirtió el atacante.

Aunque la jugada provocó la ovación del público en el Allianz Arena, el holandés agregó que "hay que recordar, que incluso con el 3-0, debemos respetar al adversario".

Pero Douglas Costa puede estar tranquilo, pues el propio técnico del cuadro bávaro, Josep Guardiola, le entregó su respaldo.

"Es típico brasileño. Neymar es parecido. Douglas es un gran jugador y una buena persona, siempre respeta al adversario", dijo el estratega en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Recordar que Robben también explicó por qué Vidal no pateó ninguno de los dos penales en la victoria de Bayern Munich.